A Corinna Larsen no le gusta

Un escandaloso testimonio asegura que el Rey Juan Carlos regaló esto a Lady Di

Fue una biografía de la realeza británica la que desveló el extraño presente del Emérito a la Princesa de Gales.
domingo, 3 de enero de 2021 · 05:30

Siempre fue sabido que el Rey Juan Carlos no estaba muy de acuerdo en quedarse con una sola mujer, y quien mejor lo sabe es la Reina Sofía. Pues, ella nunca pudo estar tranquila con él.

De hecho, el Emérito ni siquiera fue capaz de respetar a su esposa cuando ella estaba presente. Y Lady Di fue la primera en desvelar esta situación revelándole a su guardaespaldas su impresión: 

El Rey Juan Carlos y Lady Di cosecharon una gran amistad. 

Es un mujeriego, sé que es absurdo, pero estoy segura de que le gusto. Ha coqueteado, incluso delante de la Reina. Es encantador, pero ya sabes, demasiado sobón.

Fueron esas las palabras con las que la Princesa de Gales se refirió al que fuera Jefe de Estado de España. Sin embargo, parece ser que pudieron llevar adelante una gran relación.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía recibieron a Lady Di y el Príncipe Carlos en el Palacio de Marivent.

Es que, según la escritora americana Kitty Kelly, fue el padre del Rey Felipe quien salvó a la esposa del Príncipe Carlos de una extorsión que la podría haber dejado muy mal parada.

Corría 1993 cuando la princesa del pueblo le solicitó al Rey padre 45.000 dólares con el fin de frenar la publicación de unas imágenes de ella con vestimenta deportiva que causaría una muy mala impresión en el Palacio Real.

Las fotos que el Rey Juan Carlos quiso frenar con su dinero.

El esposo de la Reina Sofía transfirió el dinero sin pensarlo, pero no fue suficiente ya que las postales fueron publicadas de igual manera por Sunday Mirror, causando así un gran alboroto en Inglaterra.

Tal es así que la actitud del hijo del Conde de Barcelona contradice, en cierta forma, las palabras de Spencer, quien siempre desmintió que entre ellos haya más que un vínculo formal.

Otras Noticias