Agenda real

Se descubre lo primero que el Rey Felipe y la Familia Real harán este 2021

Un nuevo año llegó y los monarcas ya tienen en claro cuál es su próximo paso.
domingo, 3 de enero de 2021 · 04:30

Llegó un nuevo año y el Rey Felipe ya está listo para cambiar de página dejando de lado todos los escándalos del 2020, un año que, sin dudas, fue muy dificil.

No fue solo la pandemia del coronavirus la que perjudicó por sobremanera al Jefe de Estado, sino que su padre, el Rey Juan Carlos, fue quien complicó aún más las cosas.

El Rey Juan Carlos fue quien más complicó el año del Rey Felipe.

Ahora, con el 2021 ya en marcha, el monarca es consciente de que es momento de mejorar su imagen y la de toda su familia, dejando atrás todos los escándalos del Emérito.

Es por eso que una vez que se terminen estos pequeños días de descanso, Su Majestad ya tiene listas una serie de tareas por cumplir con las que dará inicio a la agenda 2021.

El Rey Felipe ya tiene en marcha su agenda oficial para este año.

La primera aparición pública que hará el hijo de la Reina Sofía con motivo de un acto oficial será el miércoles 6 de enero a las 12hs delante de todo el país.

El soberano se presentará en el Palacio Real de Madrid para celebrar, junto a su familia y los españoles, la Pascua Militar. Un motivo especial con el que los Borbón volverán a mostrar un frente unido.

La familia Real ya está lista para volver a mostrar un frente unido.

Y, unos días más tarde, el viernes 8 de enero, Don Felipe tendrá dos audiencias también en el Palacio Real de Madrid. La primera será a las 11.55hs con el Grupo de Generales de División y Vicealmirante.

La segunda reunión del padre de la Princesa Leonor será a las 13:30hs con la Comisión de la Asociación Eurodefense-España para celebrar el XXV Aniversario de su Creación. Dos días movidos, pero que ya dan cuenta de que el 2021 empezó con todo.

Otras Noticias