Increíble

Revelan el triste presente del Rey Juan Carlos: "No cuentan con él para nada"

El Emérito ya no es bienvenido en La Zarzuela y su propio hijo se lo hizo saber.
domingo, 3 de enero de 2021 · 11:29

Desde el pasado mes de agosto, no han sido tiempos fáciles para el Rey Juan Carlos, quien tras una “meditada decisión” salió de España por la puerta chica para no volver.

Sin embargo, la situación del Emérito viene complicada desde marzo de 2020, cuando todas sus acusaciones por fraude fiscal empezaron a ver la luz del sol.

Así fue como el Rey Juan Carlos comunicó su "meditada decisión". 

Tal es así que el Rey Felipe tuvo que tomar un par de decisiones en cuanto al Rey padre para desvincular por completo su imagen de la de él y todo el mal que hizo.

La primera de todas, claro está, es la renuncia a la herencia del ex Rey que hizo Don Felipe de manera pública. Un momento que marcaría un antes y un después en su relación casi nula.

El Rey Felipe y el Rey Juan Carlos tienen una relación nula desde hace tiempo.

No obstante, ahora Jaime Peñafiel ha desvelado al portal “El cierre digital” una medida que tomó el monarca cuando llegó al trono tras la abdicación del sucesor de Francisco Franco:

El Rey Juan Carlos no tiene ningún papel en la corte de su hijo. Felipe impuso un cierre cuando llegó al trono. No cuentan con él para nada. No creo que su relación sea mala, pero con Letizia no existe.

La relación entre el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía habría mejorado considerablemente. 

Al parecer, el mal vínculo del hijo de los Condes de Barcelona con Felipe VI viene desde hace rato y, como era de esperarse, todo tiene que ver con la Reina, quien hace y deshace a su antojo. Aún así, parece ser que Don Juan Carlos ha mejorado su relación con la Reina Sofía:

Creo que fue a raíz de lo sucedido en Palma. Ahí Don Juan Carlos advirtió la soledad de Doña Sofía. Ninguneada por su nuera y su nieta y sin ser defendida por su hijo.