Era de esperarse

Las fulminantes confesiones de un ex empleado que dejan a la Reina Letizia más expuesta que nunca

El carácter de la esposa del Rey Felipe quedó en evidencia y ella ya no sabe dónde esconderse.
domingo, 3 de enero de 2021 · 07:30

Si hay algo por lo que se distingue la Reina Letizia es su humor tan particular y su carácter fuerte. Pues, es la Reina y a ella hay que hacerle caso.

La forma de ser de la monarca queda expuesta cuando se la ve con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, a quienes no deja respirar en los actos públicos.

Desde muy pequeñas, Leonor y Sofía fueron sobreprotegidas por Letizia.

Pero, ahora, un exempleado de la esposa del Rey Felipe decidió salir a hablar y dejarla en evidencia demostrando que, así como se muestra, es en realidad:

Según lo que le reveló esta fuente al portal “La verdad Noticias”, en la Casa Real todos consideran a la experiodista como una persona muy estricta, pero de un gran corazón.

Inesperadamente, la Reina tiene un gran corazón.

Algo que, sin dudas, no esperábamos. No obstante, el exempleado contó una anécdota en la que la primera vez que la consorte llegó al Palacio se encargó de preguntarle a todos y cada uno de los trabajadores cuál era su función y el tiempo que llevaban en ella.

Sin embargo, el extrabajador de la nuera del Rey Juan Carlos también confesó que, al ser tan estricta con ella misma, muchas cosas de La Zarzuela han cambiado por completo.

La Reina cuida mucho la comida de su casa.

Uno de los ejemplos más concretos es la cocina. Pues Doña Letizia siempre siguió una dieta muy estricta, al punto de pedir que sus comidas incluyeran legumbres, frutas y vegetales ya que son parte de su dieta.

“Los platos están llenos de verduras, pescado y legumbres”, fue la frase exacta con la que el joven se refirió a la nueva alimentación que, gracias a Letizia, hoy se ingiere en el Palacio.