Sorprendente

La Princesa Leonor, referente de una generación que no aceptará estar de brazos cruzados

La heredera al trono de España sorprendió a todo Europa al ser la cara visible de la Casa Real.
domingo, 3 de enero de 2021 · 03:30

El año que pasó dejó un gran aprendizaje en todo el país. La Casa Real priorizó a la Princesa Leonor como la cara visible de la monarquía y es una estrategia que causó furor.

La decisión de la Casa del Rey fue para desvincular a la Institución de la imagen del Rey Juan Carlos y quien mejor que la heredera al trono para limpiar cualquier desastre.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía dieron un paso muy importante en sus tareas institucionales.

Tal es así que tanto Leonor como la Infanta Sofía fueron las royals de una nueva generación que más cambio han experimentado en el año que pasó.

Es que, la futura Reina y su hermana menor dieron un paso al frente muy significativo en sus tareas institucionales, conociendo así de primera mano el desastre que causó el Coronavirus en el país.

Elisabeth de Bélgica cosechó un gran protagonismo con su paso por la Real Academia Militar.

Todo el crecimiento de la nieta de la Reina Sofía, su paso de niña a mujer marcó un antes y un después en España y Europa entera. Pues, ella es ahora una referente de una nueva generación de royals.

Otro ejemplo de este nuevo grupo de herederos es la Princesa Elisabeth de Bélgica, quien, pese a que destacó tanto como la hija del Rey Felipe, sí supo cobrar un gran protagonismo con su preparación en la Real Academia Militar.

Christian de Dinamarca es uno de los Príncipes que más llamó la atención este año que pasó.

También, en el grupo de Royals protagonistas del 2020 está Christian de Dinamarca, quien en algún momento fue relacionado con la Princesa de Girona. Él es uno de los pocos varones en una nueva era de mujeres reinantes de Europa.

Sin embargo, es la hija de la Reina Letizia la única que aprendió y se relacionó con su pueblo de primera mano, dejando una marca especial en cada uno de los españoles y ayudando a sus padres a limpiar su apellido de cualquier escándalo.

Otras Noticias