Admirable

Del estampado al tweed, así evolucionó el estilo de la Infanta Cristina con los años

La hermana del Rey Felipe es un ícono de la moda en España.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:08

Siempre se ha dicho que el miembro de la Realeza que más sabía de moda era la Reina Letizia, pero sin dudas es la Infanta Cristina quien supera a la soberana a la hora de vestirse.

Nunca dejando de lado lo sencillo, la hermana del Rey Felipe tiene años acumulados en vestidos de gala, como el rosado que usó en los años 80, donde se dejó llevar por el exceso de estilo.

El vestido de los años 80 con el que la Infanta Cristina se dejó llevar por los excesos. 

Luego, está el fanatismo que la hija del Rey Juan Carlos tenía por el Día de la Cruz Roja, actos en los que ensayaba su estilo puramente ejecutivo, como en este caso con un traje de chaqueta tweed en tonos azules.

Sin embargo, la madre de Pablo Urdangarin también dominaba el código de vestimenta cuando asistía a noches de gala, donde usaba joyas de la Corona.

El traje de chaqueta tweed con el que la Infanta asistió a uno de los actos de la Cruz Roja.

Hace ya mucho que la Infanta no luce alguna de las reliquias de la monarquía, pero cuando lo hacía era furor. Como cuando se encontró con el escritor Camilo José Cela y lució una impecable tiara.

En la actualidad, la esposa de Iñaki Urdangarin es afín a una faceta más casual, la cual suele usar en sus paseos por la ciudad o, incluso, cuando fue a visitar al Rey Juan Carlos al hospital tras su operación.

Doña Elena junto a Camilo José Cela luciendo joyas de la Corona.

De hecho, fueron los primeros años de su noviazgo con Urdangarin cuando la cuñada de la Reina Letizia se empezó a ceñir por pantalones, alpargatas, mocasines y chaquetas.

Tal es así que no hay duda alguna, la exduquesa de Palma supera cualquier expectativa a la hora de salir en cámara, dejando en claro que, por más que uno sea sencillo, no es imposible destacar.

Otras Noticias