Recuerdos

Cuando el Rey Felipe y las Infantas recibían a los Reyes Magos, recuerdo de un pasado perdido

Las festividades ya no son lo mismo para los integrantes de La Zarzuela.
domingo, 3 de enero de 2021 · 13:55

Son tiempos difíciles para la monarquía y el Rey Felipe lo sabe. Pues, es el único que tiene que defenderse de todos los frentes que se le han abierto por causa de su padre, el Rey Juan Carlos.

Tal es así que, ahora, al Jefe de Estado no le queda más opción que buscar diferentes estrategias con las cuales salvaguardar el futuro de la Institución y de su propia hija, la Princesa Leonor.

El Rey Felipe hace todo para salvaguardar el futuro de su hija.

Los tiempos de cambios llegaron en La Zarzuela y fueron aún más evidentes cuando todos los Borbón pasaron las últimas fiestas cada uno por su lado.

El Rey Juan Carlos a más de 7500 kilómetros de España, las Infantas Elena y Cristina con sus familias, de la Reina Sofía poco se sabe y Su Majestad solo con sus hijas y su esposa.

Las Navidades que el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía le organizaban a sus hijos eran todo un éxito.

Atrás quedaron esas fiestas en las que toda la familia se reunía en el Palacio y el soberano y sus hermanas estaban más unidos que nunca y sus padres eran más que felices.

Y, ahora, con el 5 de enero a la vuelta de la esquina, los recuerdos de Don Felipe se vuelven a activar y, especialmente, cuando la Reina Sofía les programaba a sus hijos la llegada de los Reyes Magos a La Zarzuela.

Así eran recibidos los Reyes Magos en La Zarzuela.

Era un momento especial en el que el entonces Príncipe y sus hermanas, las Infantas, compartían un grato momento juntos y en compañía de los primos griegos, quienes llegaban de Londres para pasar las fiestas con ellos.

Aún así, una vez que el Elena, Cristina y el padre de la Princesa Leonor fueron grandes, el recibimiento se trasladó al ayuntamiento y, una vez que todos volvían al Palacio, los niños se iban a dormir para que, luego, los adultos, celebren el cumpleaños del Rey Juan Carlos.