SORPRESIVO

La insólita reacción de Pablo Urdangarin frente a la prensa por el caso de su padre Iñaki Urdangarin

El atleta no puede llevar su vida con tranquilidad.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:46

Aunque ha pasado algo más de una semana desde que a Iñaki Urdangarin le fuera concedido el grado "3" de su causa penitenciaria, la prensa aun intenta dar con los planes a futuro de su escurridiza familia, entre ellos Pablo Urdangarin.

No hay fotos del reencuentro entre el exbalonmanista y su familia en pleno, ni declaraciones de alguno de sus familiares. De todos, su segundo vástago quien se mantiene más hermético y quien permanece más expuesto ante las preguntas de la prensa.

Para el exbalonmanista, es un gran cambio poder ver a su familia con frecuencia.

En todo caso, el pasado fin de semana pudimos ver a la Infanta Cristina y dos de sus cuatro hijos, Juan y Miguel en la residencia de la Infanta Elena junto a Victoria Federica y Froilán para celebrar a Iñaki, o al menos en su arribo al barrio de Retiro.

Los grandes ausentes fueron la pequeña Irene, benjamina del exatleta y el deportista, quien actualmente reside en Barcelona.

De todos los hijos de Iñaki, Pablo es quien heredó su habilidad deportiva.

En el caso de Pablo, sus entrenamientos como parte del equipo del Barça en categoría balonmano -como lo fue su padre-, lo mantienen ocupado en la Ciudad Condal, por lo que hasta ahora, se mantiene la matriz de que padre e hijo aun no se reúnen.

Así que las cámaras de "Europapress" atajaron al atleta a la salida de su casa para confirmar o desmentir un posible reencuentro con su padre. Como siempre, se mantuvo discreto ante las preguntas del periodista, sin perder el paso ni los estribos tampoco.

Pablo ofreció sus primeras declaraciones a "Europapress".

Contrario a ello, haciendo gala de su buena educación la respuesta del balonmanista fue un "no tengo qué decir", pero agradeció la enhorabuena del reportero por el nuevo logro de su padre con un "muchísimas gracias, gracias" y una tímida sonrisa que se adivinaba bajo su mascarilla.

No pondríamos en duda que el nieto del Rey Juan Carlos esté contento tras las excelentes noticias, así que sólo quedará por ver cuando podrá reunirse con el exduque de Palma y celebrar juntos su nuevo paso hacia la libertad.