Polémica

La dolorosa pérdida del Rey Juan Carlos que lo aleja aún más de su familia

El Emérito ya no forma parte de los planes de los Borbón, o al menos no de manera presencial.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 08:30

Desde el pasado 3 de agosto, cuando salió de España por la puerta chica y sin mirar atrás, el Rey Juan Carlos se ha perdido más de una celebración tanto familiar como del país.

Más allá de los actos oficiales, para el Emérito habría sido desconsolador el hecho de haberse perdido la Navidad y la Noche Vieja y haber tenido que estar solo en Abu Dabi.

Su salida de España fue, es y sigue siendo la más comentada. 

Pues, según lo que él mismo ha dicho, prefirió quedarse en su nueva residencia dado que ya forma parte del grupo de riesgo. Aunque, la decisión del Rey padre también estaría basada en la negativa de su hijo y la Moncloa.

Sumado a esto, también está el tan celebrado 5 de enero, día en el que “Juanito” cumple años, pero que este año atrás han quedado las enormes fiestas en La Zarzuela.

Don Felipe habría influido en la decisión de Juan Carlos de no volver para las fiestas.

Ahora, los 5 de enero se convirtieron en un viaje secreto de la Infanta Elena a Abu Dabi para ver al esposo de la Reina Sofía y, no mucho más. No obstante, esto no es lo único que estaría aquejándolo.

Sino que, el portal “Vanitatis” publicó en exclusiva que uno de los miembros de la familia del abuelo de la Princesa Leonor ¡acaba de contraer matrimonio! Y, como todo, él se lo ha perdido.

Rodrigo Moreno de Borbón junto a su esposa. 

Este familiar secreto que demostró que el amor le gana a cualquier pandemia es Rodrigo Moreno de Borbón, hijo mayor de Teresa de Borbón Dos Sicilias y Borbón – Parma, prima hermana del hijo del Conde de Barcelona.

Aun así, por lo que reseñó el portal ya mencionado, el padre del Rey Felipe puede quedarse tranquilo ya que no se perdió una gran ceremonia. Rodrigo solo contrajo matrimonio por civil a finales de 2020 con Casilda Guerrero Burgos y Fernández de Córdoba, duquesa de Cardona.