EXCLUSIVA

La decisión de Charlène de Mónaco que terminó enfrentándola con su esposo el Príncipe Alberto

La monaguesca no pensó antes de actuar.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 04:15

Siempre nos deslumbró con su belleza y su elegancia a toda prueba, pero quizás no estábamos tan preparados para el plato fuerte navideño con el que la Princesa Charlène de Mónaco se despedía del fatídico año 2020. Así lo reporta "Vanity Fair".

La monaguesca logró dejar a todos atónitos cuando en la tradicional bienvenida al Nuevo Año y se presentó con el look más desenfadado que jamás se había visto en ninguna Dignataria: un corte asimétrico con rapado a mitad de la cabeza.

La Princesa se dejó ver en navidad con su nuevo look y dejó a todos impactados.

La Soberana lo presumió sin complicación, más confiada que nunca y haciendo oídos sordos a algunos puritanos en términos de prestancia y etiqueta. Sabía perfectamente a qué se enfrentaba, pero esto no fue algo que sinceramente le quitara el sueño.

Los comentarios de ‘¿pero qué está haciendo?’ o '¡eso no es propio de la realeza!', los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que decirles, excepto que estamos en 2021 y que hay otros temas mucho más importantes que merecen nuestra atención.

El impresionante corte de la monaguesca dio de qué hablar.

Por supuesto que en el terreno de la moda y de los conceptos arriesgados, Wittstock se anotó varias goleadas pues aunque sorprendente, ella es la única "royal" que podría lucir un "undercut" tan original sin perder un ápice de su porte y saber estar.

Obviamente, luego de la impresión inicial, la pregunta fue obvia: qué opinión tuvo su esposo, el Príncipe Alberto y sus herederos, Jacques y Gabriela sobre esta radical transformación.

Una pista previa a esta transformación la dio cuando mostró ante cámaras su medio flequillo.

 

Mientras que los pequeños se dejan gratamente sorprender por el camaleónico estilo de su madre "cool", el esposo de la Consorte no estaba tan convencido. Sin embargo, con el paso del tiempo se acostumbró ¡y ahora piensa que se ve genial!

En tanto, Charlène disfruta de sus decisiones personales, tan cónsonos con los nuevos tiempos. Para ella, tal como dijo antes, otros temas llaman su atención, pero nosotros no podemos dejar de admirar su coraje para derribar paradigmas.

Otras Noticias