ESCÁNDALO

El épico e "irrespetuoso" error que vuelve a ubicar a Máxima de Holanda en el ojo del Huracán

La Consorte ahora se enfrenta a la opinión pública.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 03:15

En estos tiempos complicados, la mejor forma de encarar la apretada agenda Real para Consortes como la Reina Máxima de Holanda, es a través del teletrabajo. Sin embargo, sus métodos "laborales" la han puesto nuevamente en el ojo de la prensa.

Antes de avanzar, debemos aclarar que no se trata de algún tema turbio, Zorreguieta tuvo suficiente con el vertiginoso descenso en su popularidad frente al pueblo holandés, como para sumarse motivos, pero sin duda esto es épico a otro nivel estilo "Royal".

La Reina Máxima siempre deslumbró con su gran carisma y espontaneidad.

¿Porq qué la argentina ahora se encuentra en el centro de todos los comentarios? pues no podía ser otra cosa que por su refrescante personalidad que tantas simpatías le han adornado a lo largo de su reinado y por "distenderse" demasiado.

Vamos a relatarlo, tal y como lo recogieron portales como "Caras" y "Ok Diario", en su última sesión de trabajo vía telemática. En esta oportunidad, la de "Orange" sostenía una agradable conversación con el ministro de economía digital de Senegal, Yankhoba Diatara.

Si se fija la atención debajo del amplio escritorio se puede ver en detalle a la Consorte sin calzado alguno.

Máxima se presentó muy adecuada a la reunión virtual, con su atuendo de trabajo, maquillada en tonos suaves y su cabello súper prolijo. Todo muy bien hasta que terminó y una serie de fotos sobre el encuentro fueron posteadas por la casa de Huis Ten Bosch.

Una de ellas tomó a todo el mundo por sorpresa pues la Consorte prescindió del calzado y decidió abordar la reunión completamente descalza, situación impensable para otras homónimas como la Reina Letizia, ¡o al menos eso pensamos!

Incluso se le criticó por hacer "compras en línea" en la reunión, por dejar al descuido y a la vista su tablet.

Ni tenemos que señalar que la captura dio forma a todo tipo de opiniones, entre algunas positivas y otras negativas. Pero sin duda, esto era algo que solo podía pasarle a la esposa de Guillermo y salir airosa de la situación.

La verdad es que no es un tema para disgustarse, considerando que la madre de la princesa Amalia estaba en su residencia y como todo el mundo, teletrabaja y esto, solo puede ser una prueba más de su obvia naturalidad que siempre la ha hecho tan querida y accesible.

Otras Noticias