INÉDITO

El detalle que la Reina Letizia olvidó en casa y la hizo pasar el rato más amargo

La Soberana lamentó este descuido durante toda la jornada.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:43

Ni el paso de la borrasca "Filomena" ni la emergencia sanitaria detienen a la Reina Letizia. Cumpliendo a cabalidad con sus compromisos marcados en su agenda real, ha desafiado los contratiempos y ahora la vemos en su faceta más trabajadora.

El medio "Diez Minutos" captó a la Monarca en su llegada a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), como siempre puntual y haciendo gala de su famoso estilo "working girl" para iniciar con las labores del día.

La Soberana fue recibida por Juan Carrión, presidente de FEDER desde tempranas horas.

Uno de los elementos más prestantes en cuanto al estilo de la Soberana, es su capacidad para reinventar conceptos ¿quién dijo que una buena profesional debe conformarse con colores sobrios en pantalones a pinzas y americanas?

Letizia fue de las primeras en abandonar esta vieja confiable. Ha sido capaz de mezclar colores que levanten la sobriedad de los típicos trajes de sastre, combinándolos con texturas, colores pastel y accesorios discretos, pero más informales.

En pleno, la Reina Letizia participó en este encuentro para aportar ideas y generar acciones de colaboración.

Sin embargo, en esta ocasión no solamente sorprendió que la Consorte apareciera en esta cita ataviada en un traje combinado color oscuro de la marca Hugo Boss, sino que también prescindiera de un elemento obligatorio para las bajas temperaturas.

Las medias. En esta ocasión, la Reina decidió usar sus famosas y cómodas zapatillas estilo "ballerinas", que con el frío que se cierne sobre la ciudad, cubrirse y usar un calzado que cubra más, suele ser lo más indicado.

Sin embargo, esto no la amilana ni por un segundo. Su interés en participar plenamente en esta reunión vale más, pues el tema se centra en conocer cómo la COVID 19 afecta en el padecimiento de personas con patologías raras.

Actualmente, según los datos confirmados por esta entidad, unas 3 millones de personas tienen su salud comprometida en el umbral de estas enfermedades, situación que preocupa a la Corona, y por ello unen esfuerzos para brindar todo el apoyo necesario a la comunidad.