ESCÁNDALO

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, causa polémica al confesar sus preferencias amorosas

La estudiante tendrá ahora que enfrentarse a su tía, la Reina.
martes, 26 de enero de 2021 · 12:00

Uno de los valores más preciados por la Reina Letizia es la discreción. Si existe algo que realmente le preocupa es la fuga de información y así lo ha dejó claro a todos los miembros de su familia plebeya. Sin embargo, parece que a Carla Vigo le está costando un poco más que al resto.

La hija de Érika Ortiz le ha propinado un par de disgustos a la Monarca al ofrecer declaraciones personales en televisión sobre su relación actual con su tía, pero lo que ha hecho ahora, sin duda tendrá consecuencias, las alarmas se activan en "Zarzuela".

Se dice que tras el fallecimiento de su madre, Letizia intentó pelear la custodia de Carla con su padre, Antonio Vigo.

¿Qué ha hecho la estudiante para despertar la ira de Letizia? Solamente exponer en la red social Instagram su orientación afectiva que según lo expuesto, no distingue entre hombres y mujeres, tras ser consultada por un seguidor sobre el tema.

Esto ha sido a través de una storie y en menos de 24 horas de publicación, ha sido replicada la noticia por portales como "20 minutos" y "Lecturas". ¿Podríamos pretender creer que la esposa del Rey Felipe no está enterada de esta confesión?

La confesión de la estudiante que seguramente le traerá consecuencias con la Reina.

Otro día más y un nuevo dolor de cabeza tambalea la tolerancia de la Soberana. Si bien estamos en pleno Siglo XXI y estos son temas de representación social cada vez más presentes, esto para ella sin duda alguna, se trata de un problema bastante grave.

La confesión de Carla no tendría la relevancia que tiene, de no ser porque la Institución Monárquica que Letizia representa está unida irrefutablemente a la Iglesia, y la desgastada imagen de la Corona, no podría darse el lujo de sentar otro precedente más.

Vigo ha hecho vida independiente, con 20 años ha cursado estudios en Alemania.

Vigo no tiene compromisos con "Zarzuela", pero sí un estrecho lazo consanguíneo con la madre de Leonor. Conociéndola, de haber intuido las intenciones de su sobrina por blanquear su atracción "bilateral", lo habría impedido a como diera lugar.

La incógnita que nos circula es saber qué acciones tomará la Reina tras esta polémica declaración. ¿Le timbrará las orejas o lo dejará pasar? entre nuestras opciones el destierro emocional no está validado, debido a que la prima de sus hijas es el único recuerdo que perpetúa el recuerdo de su hermana Érika.