Inglaterra

Sale a la luz el secreto del éxito de Camilla de Cornualles, la esposa del Príncipe Carlos

La actual nuera de la Reina Isabell II empezó a ser muy querida por el pueblo de Inglaterra.
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:15

Tras el fallecimiento de Lady Di, en primera instancia, el Príncipe Carlos atravesó un duelo con sus hijos, Guillermo y Harry quienes, siendo muy jóvenes, perdieran de manera inesperada a su madre.

Sin embargo, para el heredero a la Corona su vida junto a Diana de Gales ya estaba terminada mucho antes de que esta falleciera en París en el año 1997.

Carlos de Gales y Lady Di decidieron tomar caminos separados.

Tal es así que, el mismo año, el hijo de la Reina Isabel II confirmó su romance con Camilla de Cornualles, quien fue su gran amor mucho antes de que él y la Princesa Diana se conocieran.

No obstante, el éxito de la hija del Conde de Spencer era tan grande con el pueblo que superaba al futuro Rey de Inglaterra y, pese a su fallecimiento, seguía siendo la favorita por todos. Pues, no por nada era “la princesa del pueblo”.

El Príncipe es muy feliz junto a Camilla. 

Es por eso que, el hecho de que el primogénito de Felipe de Edimburgo haya conseguido contraer matrimonio con Camilla justo el mismo año, ha causado un gran revuelo en Inglaterra.

De todas formas, la actual esposa del padre del Príncipe Harry es ahora muy querida en su país, algo que sorprende por sobremanera ya que, según las últimas encuestas, redujo un 25% esa animadversión que generaba.

Camilla junto a su mano derecha, Amanda. 

Pero, este éxito que ganó la actual nuera de la Reina Isabel II no es gracias ni a ella misma ni mucho menos al suegro de Meghan Markle, sino que es su mano derecha, Amanda MacManus la que lo ha logrado.

Amanda, una desconocida que hace su trabajo desde las sombras, logró su cometido aconsejando a Camilla y al mismo Carlos que tenían que dejar que el pueblo los conociera como ellos mismos eran y ganarse su lugar, así como lo había hecho Diana.