Redes Sociales

Lady Di sorprende a todos con este increíble parecido y se vuelve viral en Internet

El hermano de la Princesa compartió la evidencia.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:45

Está claro que Diana de Gales siempre fue una de las mujeres más influyentes de la historia y, a pesar de que perdió su vida hace más de dos décadas, ella sigue siendo tema de conversación.

De hecho, los recuerdos de la Princesa de Gales continúan intactos en sus familiares más cercanos, como sus hijos Harry y Guillermo o incluso en su hermano Charles Spencer.

La Princesa Diana volvió a estar en boca de todos.

Tal es así que, en los últimos días, el Conde de Spencer compartió una imagen de su madre, Frances Shand Kydd, con la cual llamó mucho la atención por su parecido con Lady Di.

Lo cierto es que, por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Spencer quiso homenajear a su madre, quien estaría cumpliendo 85 años de edad y terminó sorprendiendo por sus rasgos similares a los de la fallecida Princesa.

Lady Di sorprendió con su gran parecido con su madre.

Hay que destacar que, la imagen que publicó el conde, se trataba de un detallado retrato que se encuentra en la biblioteca de residencia familiar y, rápidamente, sus seguidores se acordaron de la exesposa de Carlos de Gales.

En dicha publicación, Charles escribió: “Mi madre, en este día cumpliría 85 años”. Pero, sus seguidores insistieron en el increíble parecido que tenía con su hija, Diana.

Con esta imagen, Charles Spencer celebró el cumpleaños de Frances Roche.

Es que, en dicho retrato, se ven las características la Princesa: cabello rubio con un corte similar y grandes ojos azules. Lo llamativo del asunto fue la caótica relación que mantenían.

Durante mucho tiempo, la aristócrata permaneció alejada de la Frances Roche, ya que se peleó con ella y no se hablaron más. En su momento, la princesa dijo: “Mi madre me decepcionó terriblemente”.