Realeza

Así fue la llamativa escapada de la Reina Letizia que podría preocupar a Felipe VI

La reina disfrutó de una de sus actividades preferidas.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:13

Antes de ingresar a la Familia Real, la Reina Letizia solía mantener reuniones con sus amigas en los mejores restaurantes de la capital española, un hábito que no quiso perder.

De hecho, a la esposa del Rey Felipe VI nunca le prohibieron que continúe con este tipo de actividades de carácter social, por lo que decidió escaparse con una de sus mayores confidentes.

La Reina Letizia compartió el momento con una de sus amigas.

Lo cierto es que, a lo largo de los años, la monarca nacida en Oviedo mantuvo una amistad muy especial con la persona que la acompañaba, todas las semanas, a tomarse un café en la zona de Ríos Rosas.

Sin embargo, la crisis sanitaria por el coronavirus impidió que se dirijan al restaurante que tanto les gusta. Aunque, de todas formas, la madre de la Princesa Leonor continúa sus reuniones mediante videollamadas.

La Reina podría poner en peligro la privacidad de la Familia Real.

Hay que recordar que, esta persona muy cercana a la famosa Reina, la conoció cuando ella era periodista, ya que su amiga trabaja en el departamento de Peluquería y Maquillaje de la cadena.

Es por eso que, la amiga de Letizia, podría llegar a ser un problema para Felipe VI y toda la Familia Real, debido a que conoce muy de cerca todo lo que sucede en el entorno.

El Rey Felipe VI tendría miedo de que la amiga de Letizia hable con los medios.

Incluso, la amiga de la Reina consorte recibió una gran cantidad de ofertas para que se siente en un plató de televisión y cuente todo lo que sabe acerca del círculo del Rey.

Sin dudas, esta mujer demostró su lealtad hacia Ortiz, cuando decidió rechazar a  todas las ofertas económicas que los programas de televisión le tenían preparadas.