Inglaterra

La herencia de Diana de Gales de la que el Príncipe Harry se arrepiente

La princesa del pueblo les dejó a sus hijos ciertas pertenencias que hoy por hoy, uno de ellos ya no tiene.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:20

El nombre de Diana de Gales es, aún, muy recordado por todo el pueblo de Inglaterra, pero especialmente por sus dos hijos: el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry.

Los nietos de la Reina Isabel II, quienes perdieron a su madre, Lady Di, cuando eran aún muy jóvenes son hoy los únicos herederos de todas las pertenencias que ella tenía en su casa de soltera.

Los Príncipes Guillermo y Harry junto a su padre, Carlos, en la despedida de Diana de Gales.

Por más que ni el Duque de Cambridge ni el de Sussex hayan podido convivir con la Princesa por el protocolo real, ambos tenían a su progenitora en gran estima.

Sin embargo, la pregunta es: ¿Qué ha sucedido con todas las cosas que tenía Diana? Y, es que Harry y Guillermo han decidido qué hacer desde el día que perdieron a su madre.

Guillermo y Harry ya decidieron qué hacer con las pertenencias de su madre.

Esto se debe a que, desde el castillo de Windsor les dejaron a los dos elegir un solo objeto que pertenezca a la Princesa del Pueblo, pero ahora, parece que el Príncipe Harry se arrepintió.

Por un lado, el primogénito del Príncipe Carlos se quedó con el reloj de Cartier que su abuelo, el Conde de Spencer, le obsequió a la exnuera de la Reina Isabel cuando tenía 21 años.

El fantástico anillo de la Princesa Diana que ahora pertenece a Kate Middleton.

En cuanto al duque de Sussex, él escogió el anillo de compromiso que su padre le había regalado a Lady Di. Sin embargo, hoy esa joyería no está en las manos de Meghan Markle, como se suponía que sucedería.

La razón es simple: Harry prefirió que aquella reliquia de Spencer regresara al trono y, por eso mismo, se la obsequió a su hermano Guillermo cuando, en 2010 se comprometió con Kate Middleton.