No para

De Reina a presidente, el nuevo título de Doña Letizia

La esposa del Rey Felipe sigue consagrándose con diferentes nombramientos en España.
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:08

Desde que llegó a la Casa Real como la prometida del entonces Príncipe de Asturias, Doña Letizia se convirtió en el centro de atención de todos los medios nacionales e internacionales.

Una plebeya destinada a ser Reina, una historia de película que sucedió, ni más ni menos, que en España donde la pregunta principal era: ¿Cumplirá Letizia con sus labores?

Así fue el día en el que Letizia empezó a acaparar todas las miradas. 

Y, la asturiana, demostró que, a pesar de su fuerte carácter y su impulso por controlar todo, también tiene un gran corazón que la ayuda a hacerse cargo de todo el trabajo que le corresponde por ser Reina.

Tal es así que, desde que fue proclamada Princesa de Asturias, la experiodista empezó a tomar distintos cargos honoríficos, como el de la Asociación Española contra el Cáncer y su Fundación Científica o la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Las reuniones con FEDER son de las más importantes para la Reina.

A su vez, cuando su esposo se convirtió en Rey, a Su Majestad le quedaron como herencia las presidencias de honor de la Emérita, Doña Sofía, como el Real Patronato sobre Discapacidad y Unicef.

Sin embargo, para la madre de la Princesa Leonor nada fue suficiente y decidió ir, aun, por muchos más cargos. De Reina a Presidente, un logro que no deja de sorprender.

La Reina, periodista de profesión, quiere promover el buen uso del español

En esta ocasión, la nuera del Rey Juan Carlos aceptó convertirse en la presidenta de honor del patronato de la Fundación del Español Urgente con el fin de promover el buen uso del español en los medios de comunicación.

La noticia, que fue conocida ayer por la tarde, sorprendió a todos y dejó en evidencia, una vez más, lo dispuesta que sigue la esposa del Rey Felipe en conectar con el pueblo español. 

Otras Noticias