Nos dejó boquiabiertos

Carla Vigo desafía a la Reina Letizia y cuenta detalles de su vida privada en redes sociales

La hija de Érika Ortíz no quiere seguir reglas.
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:41

La familia real ha sufrido muchos dolores de cabeza debido a los escándalos de personas como el Rey Juan Carlos, Victoria Federica o Froilán, pero no son los únicos rebeldes. Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, también ha cruzado el límite.

La madre de la Princesa Leonor se esfuerza mucho por cuidar su imagen y la de sus hijas, quiere lo mejor para ellas, es por eso que siempre les exige que estudien y sigan los protocolos. Con la hija de su hermana, no puede hacer nada.

Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.

Carla es un alma libre, no quiere seguir reglas. Además, a diferencia de su tía, es muy transparente, en redes sociales cuenta detalles de su vida privada. Hace unos días, compartió un vídeo de cuando le realizaban un tattoo de un tigre.

“Me he hecho un tigre porque me parecen animales super majestuosos y el diseño pues lo vi por Internet y el tatuador lo ha hecho a su estilo”, Vigo no necesita quedar bien con nadie, por eso es tan sincera. 

La Reina Letizia no sabe qué hacer con su sobrina, Carla Vigo.

Al igual que otras famosas, la sobrina de Letizia se ha animado a realizar el juego de preguntas y respuestas de Instagram. Un seguidor quiso saber qué era lo que más detestaba de su país y ella no dudo en responder.

Carla se sinceró y contó que no le gusta el maltrato animal que hay en España. En una ocasión, Vigo se animó a darle una entrevista a José Antonio Avilés, colaborador de "Viva la Vida", y también se mostró muy transparente.

Carla Vigo es influencer.

No acabo de asumir que soy sobrina de la Reina. No me siento como uno de ellos.

La sobrina de Letizia habló sobre su madre Érika Ortiz, que falleció cuando ella era pequeña, y reveló que su padre ha sabido ocupar el espacio que ella dejó: “Yo creo que ella estaría orgullosa de mí”.