Irrespetuosos
Máxima y Guillermo de Holanda hundidos por una parodia sobre su hija, Amalia
Los Reyes de los Países Bajos no paran de sumar problemas.El año pasado, Máxima de Holanda y el Rey Guillermo han sido los protagonistas de todo tipo de polémicas, lo cual los dejó muy mal parados.
Bajo la sorpresa de todos los ciudadanos, tanto el Rey como la Reina consorte habían viajado a Grecia para disfrutar de unos días de descanso. Aunque, aquel no fue el problema.

Sino que, las pequeñas vacaciones que se habían tomado la argentina y Su Majestad las hicieron justo cuando el Ministro de Salud pidió que se quedaran en sus hogares dado que el coronavirus estaba arrasando con el país.
Además, sumado a aquella polémica, también está el hecho de que la segunda esposa del Rey ha sido captada, en más de una ocasión, sin mascarilla cuando esta ya es obligatoria.

Sin embargo, ahora, hay otro problema que vuelve a arrasar con el Palacio holandés y Máxima no es la total protagonista, sino que Amalia, su primogénita, sí lo es.
No es la primera vez que la futura Reina de Holanda recibe comentarios por su físico, pero esta vez se han excedido ya que fue parodiada en televisión, al igual que la nuera de la Reina Beatriz.

Un programa que se dedica al humor fue el que ridiculizó a la hija de Máxima ya que el humorista Najib Amhali se puso un vestido azul y una peluca rubia, así como ha lucido Amalia con su familia e intentó imitarla.
No obstante, el diario “Look” ha hablado con Rick Evers, especialista en monarquía holandesa y este ha comentado que la intención del sketch fue burlarse de Zorreguieta por cómo es ella con su primogénita en público.