El más acertado

La Reina Letizia deslumbró con su atuendo reversionado en Madrid

La esposa del Rey Felipe VI se llevó todas las miradas.
viernes, 22 de enero de 2021 · 05:30

Tras 15 días sin poder realizar con normalidad los compromisos de la Corona Española, debido al temporal de nieve Filomena, la Reina Letizia inaugura la agenda real con un increíble look invernal.

¿No lo sabías? Esta mañana, la esposa del Rey Felipe VI reapareció en su labor institucional con un atuendo más que acertado y, a decir verdad, sabe muy bien cómo reversionar sus outfits para sorprender en cada nueva aparición pública que realiza.

La monarca asiste a su segundo acto público del 2021.

La Reina preside esta reunión en la Fundación Telefónica, que trabaja desde hace más de 20 años para ser catalizador de la inclusión social en la era digital.

De esta manera, la madre de Leonor y Sofía de Borbón se dispone a dar comienzo a las reuniones estratégicas llevadas a cabo en el centro de Madrid, donde deslumbró con su imponente presencia.

La Reina Letizia se lleva todas las miradas en su esperado regreso profesional.

Tal y como podemos observar, la Reina consorte de España ha lucido un encantador vestido oscuro de largo midi que cuenta con un fabuloso cuello asimétrico drapeado, el cual estrenó en febrero del año pasado.

Cabe resaltar que la prenda que portó Letizia Ortiz Rocasolano pertenece a "COS", una marca del conglomerado de "H&M", con la que ha logrado muy buenas críticas estilísticas a nivel internacional.

La soberana cuando estrenó su fabuloso look en la entrega de los "Premios Nacionales de Investigación 2019".

Como complementos, la nuera del Rey Juan Carlos y Sofía de Grecia se decantó por un cinto de "Burberry" con el que remarca su silueta y acompaña a la perfección con sus botas que llevan el sello de "Steve Madden". ¡De lujo!

Finalmente, y para evitar la helada de la capital, la Reina Letizia optó por cubrirse del frío con una maravillosa capa que tiene por nombre "Capina" y es de su firma de cabecera: Hugo Boss. ¡Sí, una fantástica apuesta!