No hay excepciones
Para bien o para mal estas son las cosas que la Princesa Leonor tiene prohibido hacer
La hija de los Reyes de España cuenta con ciertas reglas que debe cumplir a rajatabla.La Princesa Leonor no deja de protagonizar un sinfín de titulares por día, a nivel internacional, donde la prensa se interesa en develar aquellos detalles que tanto desconocen sus fans.
En esta oportunidad, vamos a hablar sobre la crianza que ha tenido hasta ahora la primogénita del Rey Felipe VI y la Reina Letizia, dado que es la primera en la línea de sucesión al trono español.

Si bien Carmen Enríquez reveló en 2018 que los Reyes de España intentan criar de igual forma a sus dos hijas, está claro que la actual Princesa de Asturias está destinada a ser reina y deberá prohibirse de ciertas cosas en mayor cantidad que su hermana, la Infanta Sofía.
Tienen dos hijas y una de ellas es la heredera. Esas cosas a veces dan lugar a rivalidades y malestar porque una ve que la otra suscita mucha más atención que ella, pero es algo inevitable.

Ahora bien, el portal digital "Merca2" develó las reglas que debe cumplir a rajatabla Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz ya que no se admite excepciones y se aplica de una forma precisa casi siempre.
En primer lugar, el medio citado informó que la heredera de la Corona Española debe irse a dormir a las 21 horas y, durante toda la semana, no puede ver televisión. Es decir, si ella o su hermana desean mirar sus programas favoritos solo pueden hacerlo durante el fin de semana.

¿Te preguntáis por el Internet? Pues, la nieta del Rey Juan Carlos aprovecha de ese beneficio los sábados y domingos. Sí, también existen limitaciones sobre en qué páginas entrar y qué se debe decir porque rige la "Ley del silencio" para toda la Familia Real.
En resumen, el sitio web señala que están vetadas las golosinas y los regalos que pudieran hacerles cualquier persona en los actos públicos, por ello, las normas se extienden en el colegio donde asisten la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para evitar cualquier incumplimiento de ellas.