Contra las cuerdas

Iñaki Urdangarin estaría cada vez más complicado en su situación dentro de la Familia Real

El exdeportista deberá tomar una decisión acerca de su futuro.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:01

Tras varios años en prisión, Iñaki Urdangarin recibió la posibilidad de mantener el tercer grado de manera definitiva, por lo que el último fin de semana lo pasó en libertad.

A pesar de entrar en este nuevo régimen, el famoso deportista había presentado varios recursos para flexibilizar sus salidas, aunque la Fiscalía siempre rechazó sus propuestas.

Iñaki Urdangarin comenzó su régimen de tercer grado.

Por ese motivo, el esposo de la Infanta Cristina deberá idear un plan para poder verse con su familia la mayor cantidad de tiempo posible, ya que cada uno vive en ciudades distintas.

Tal es así que, según una fuente cercana al exbalonmanista, “está claro que ahora tiene que tomar una decisión, porque además Irene termina el colegio pronto y no tendría sentido que se quede en Ginebra”.

El exdeportista deberá idear un plan para poder verse con su familia.

Sin embargo, no estaría muy claro el movimiento que Cristina y la hija de Iñaki pretenden hacer. Es que, según su entorno, ellas “improvisan y no quieren que nadie sepa sus planes para que no salgan a la luz”.

En sí, el hecho de que el exdeportista de 53 años haya obtenido el tercer grado, hace que él pueda pasar los fines de semana en libertad y esto permitiría que viaje a Ginebra, donde la hermana del Rey vive desde el 2014.

Iñaki tendrá que aprovechar las horas de libertad que recibió.

Por otro lado, Urdangarin tendría ciertos problemas para reunirse con sus demás hijos. De hecho, el mayor, Juan, vive en Madrid; el segundo, Pablo, reside en Barcelona y Miguel en Reino Unido.

Sin dudas, el cuñado de Felipe VI podrá verse más a menudo con sus familiares y amigos. Pero su llegada a la prisión ha marcado a todo su entorno, lo que generó un gran deterioro en su reputación.

Otras Noticias