Familia Real

Así se ven las lujosas joyas que heredará la Princesa Leonor cuando reemplace a la Reina en el trono

Hasta el momento, la joven no se lució con joyas de esta magnitud.
jueves, 21 de enero de 2021 · 13:22

A medida que van pasando los años, la Princesa Leonor viene demostrando que posee la seguridad absoluta para poder afrontar el rol que deberá cumplir en el futuro.

De hecho, con apenas 15 años, la heredera del trono ya comenzó a tener sus propias apariciones en público, por ejemplo al brindar su discurso en los Premios Princesa de Asturias.

La Princesa Leonor en su discurso en los Premios Princesa de Asturias.

Tal es así que, poco a poco, la hija de Felipe VI está ingresando en la actividad Real. Pero, algún día se desempeñará como Reina de España y, cuando llegue el momento, podrá acceder a una variedad de joyas de la Corona española.

Hay que recordar que, hasta ahora, la nieta de Juan Carlos I no tuvo la posibilidad de lucirse con joyas de esta índole, simplemente acostumbra a llevar pequeños aros o cadenas de oro.

Así se ve la Corona que heredaría la joven.

Lo cierto es que, a su edad, la Princesa podría usar una tiara o una corona, mientras sea soltera. Pero para llevarlas debe tener el permiso exclusivo del Rey Felipe VI, ya que estos son reservados para eventos importantes.

Sin embargo, el día que Leonor llegue a ser Reina, heredaría una larga lista de lujosas joyas, teniendo como objeto principal a la corona española, la cual posee un estilo neoclásico.

Leonor recibiría las lujosas joyas que poseen a la Reina Letizia.

De todas formas, el listado de joyas que recibirá la hija de Letizia se completa por: un cetro real de 68 centímetros, un crucifijo de plata, una segunda corona de menor tamaño, unos aretes de platino y la famosa diadema “Princesa”.

Finalmente, la nieta de la Reina Sofía también accederá a la tiara Flor de Lis, la diadema de la Infanta Isabel, la tiara Rusa, la diadema de la casa Cartier, la tiara Prusiana y la diadema Floral.