Tiempos de cambios

Tras Filomena, nada será igual para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Así como la mayoría de los españoles, las hijas del Rey Felipe fueron afectadas por la borrasca.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:15

Si hay algo a lo que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se acostumbraron dado el confinamiento por Coronavirus es a recibir clases online.

Pero, lo que ni la heredera al trono ni la benjamina de la familia Real esperaban es que, con el cambio de año, llegaran nuevas semanas de tener colegio por internet.

Leonor y Sofía leyeron "El Quijote" durante el confinamiento. 

Es que, así como a todos, la borrasca Filomena también ha afectado a Leonor y a Sofía, dado que desde el pasado 22 de diciembre no pudieron volver a pisar el Santa María de los Rosales.

Tal es así que, por lo visto, ni cuarto de la ESO ni segundo año serán tranquilos para la futura Reina y la Infanta. Pues, han pasado por más de una situación.

La Princesa y la Infanta tuvieron que acatar nuevas normas en el colegio.

Después de un confinamiento estricto, las hermanas Borbón regresaron a clases, pero a la primogénita del Rey Felipe le tocó confinarse por dos semanas tras que una compañera suya de positivo en Coronavirus.

Y ahora Filomena. Fue la misma Institución, a la que la Princesa de Asturias y Doña Sofía asisten desde que eran muy pequeñas, la que compartió imágenes de las consecuencias de la nevada.

Así está en la actualidad el colegio de Leonor y Sofía.

Mientras el colegio luce así de bonito y los trabajos de mantenimiento avanzan, los más pequeños ya han empezado sus clases online.

Sin embargo, hace unos días, el Gobierno regional confirmó que la vuelta a clases está prevista para hoy. Por lo que, la Princesa y la Infanta terminarían su estadía en casa.