Nos encanta

La Reina Sofía le gana protagonismo a la Reina Letizia

La aplastante victoria de la Emérita ante la esposa del Rey Felipe fue totalmente inesperada.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 03:00

Si hay algo que no entra en discusión cuando se menciona a la Reina Letizia es que, desde su llegada a la realeza, se convirtió en un ícono de la moda.

Al ser una plebeya casándose con un Príncipe, todos los movimientos de la experiodista y, hasta su vestimenta, estaban siendo observados con una lupa.

La Emérita es, también, una gran aliada del rojo.

Y ahora, gracias a Letizia y a personalidades como Kate Middleton, Máxima de Holanda o mismo Meghan Markle, el estilo propio de la realeza ha alcanzado límites nuevos.

Sin embargo, antes de la asturiana o de las otras mujeres Monarcas, hubo fuentes de inspiración, como la Reina Sofía, quien sigue teniendo un estilo muy marcado.

La sencillez de la Reina Sofía en Mallorca sigue siendo furor. 

Recordando las vestimentas de la Reina madre, nos dimos cuenta que la esposa del Rey Felipe algo logró aprender de ella, y es que el rojo no tiene edad.

Es sabido que uno de los colores predilectos de Su Majestad es el rojo, pero si hay alguien que antes lo llevaba con pura elegancia y demostrando que siempre favorece, esa es la griega.

De las mejores combinaciones de gala de Doña Sofía

Otra de las cosas que demostró la esposa del Rey Juan Carlos es que la sencillez es la mejor aliada. En 1987, durante un viaje a Mallorca, Sofía complementó una vestimenta con aros dorados que fueron el complemento perfecto para mostrar su elegancia. ¿Será que Letizia tiene estas reliquias en las joyas del pasar?

Pero, el mejor legado de la hija de Pablo de Grecia es que apostar todo a un color, incluyendo los accesorios, es un bonus track que te da la posibilidad de figurar entre los más elegantes. Algo que, por lo visto, a la madre de la Princesa Leonor todavía no le convence.