Una gran diferencia

Este es el importante cambio que impuso la Reina Letizia en la Familia Real

Con esta decisión, la reina habría afectado a Leonor.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:49

A lo largo de los años, la Reina Letizia demostró que es una persona muy exigente en cuanto a la belleza, por lo que podría considerarse como una de las precursoras de este cambio dentro de la Casa Real.

De hecho, en su momento, la esposa de Felipe VI fue la primera en preocuparse por su dentadura, ya que decidió colocarse unos brackets de color blanco, para que sean difíciles de detectar.

Letizia impuso un gran cambio en la Familia Real.

Lo cierto es que, tras tener unos resultados muy positivos, la monarca de 48 años esperó a que su hija, Leonor, crezca para poder implementar este mismo método en sus dientes.

Tal es así que, en los últimos tiempos, se vio una importante diferencia en la sonrisa que posee la Princesa en la actualidad y, a la vez, comienza a parecerse cada vez más a la gran Reina.

Así se veía Leonor en el pasado.

Sin dudas, esto significaría que estamos ante el primer retoque estético que se realiza la joven y que, además, estaría completamente impulsado por idea de Letizia Ortiz.

Está claro que, en tiempos de pandemia, el tapabocas evitó que se perciba este proceso, por lo que la hija de la monarca nacida en Oviedo, sorprendió a todos al mostrar su sonrisa.

Ahora, la joven posee una dentadura similar a la de la Reina.

Hay que recordar que, en el pasado, la heredera de la Reina tenía los dientes un poco separados, mientras que los colmillos se inclinaban hacia afuera y, por esa razón, se sometió a un tratamiento odontológico.

Sin embargo, en la actualidad, la hija de Letizia luce una dentadura propia de una estrella de Hollywood, por lo que el doloroso tratamiento dio un resultado muy similar al de la propia Reina.