Era hora

Después de años, la Reina Letizia logra vengarse del Rey Juan Carlos

Humillaciones, tratos despectivos y comentarios inoportunos fueron los que hicieron la mala relación entre el Emérito y Su Majestad, pero ahora todo empeoró.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:45

El pasado 3 de agosto, “la meditada decisión” del Rey Juan Carlos de salir de España por la puerta chica no solo ha marcado un antes y un después en el país que tantos años lo vio reinar.

Sino que, así como medios nacionales, muchos internacionales se encargaron del asunto que, aun hoy, aqueja al Emérito y a toda su familia de manera inexplicable.

Con lo puesto y cabizbajo, el Rey Juan Carlos salió de España sin mirar atrás. 

Y, uno de los portales del otro lado de la frontera que se encargaron de destruir de arriba abajo al Rey padre es la Revista “Bunte” de Alemania, la cual es especialista en monarquía.

De célebre salvador de la democracia en España a persona non grata internacional.

Desde su proclamación, el Rey se convirtió en un salvador de la monarquía.

Fueron esas las palabras con la que los alemanes sentenciaron, por última vez, al esposo de la Reina Sofía. Pero ahora, han desvelado el peor de sus secretos.

La Reina Letizia quien, según la mencionada revista, habría sido humillada por el exsoberano durante años, con algunos sobrenombres despectivos, ha logrado conseguir venganza.

Ya no existe el lazo familiar entre los Eméritos, los Reyes y sus hijas. 

La estructura de poder ha cambiado y Letizia le cortó el contacto con sus queridas nietas Leonor y Sofía, el talón de Aquiles del abuelo. Sin visitas en el exilio, ni siquiera en su 83 cumpleaños, el 5 de enero.

Siempre se ha sabido que el plan principal de la Reina Letizia y el Rey Felipe era desligar la imagen de Leonor, la futura Reina, y su hermana de Doña Sofía, pero ahora se ha sabido que “Juanito” también sufre las consecuencias.

Otras Noticias