Era de esperarse

Otro ranking en el que el Rey Juan Carlos le toma ventaja a Don Felipe

Zarzuela continúa siendo acechada por los escándalos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 03:30

El Rey Juan Carlos sabía que quería tener un hijo que se convirtiera en el Rey de España, por lo que Felipe de Borbón, desde siempre, se convirtió en la mayor adoración del romano. 

Pero los presuntos fraudes fiscales del exmonarca marcarían un adiós sin retorno para salvar a la Corona, y una enorme brecha que, quizás, lo separaría para siempre de Felipe VI

El Rey Felipe era la luz de los ojos del Rey Juan Carlos.

Sin lugar a dudas ni discusiones, el esposo de la Reina Sofía se convirtió en el protagonista del Rey de España. En el 2020 todos los secretos del antiguo jefe de estado salieron a la luz, y el actual soberano debía de lidiar con ellos. 

Todos querían conocer todo acerca del abuelo de Victoria Federica y continuar desvelando secretos ocultos en su historia. Por lo que, evidentemente el esposo de la Reina Letizia pasó a un segundo plano. 

El Gobierno prefiere que Felipe VI se mantenga alejado del Rey Juan Carlos.

“El Confidencial” desveló que el ranking más alto de búsquedas del padre de Felipe VI ocurrió en el mes de marzo, cuando el padre de la Princesa de Asturias renunció a la herencia de su padre. 

Ese había sido el principio del fin de Juan Carlos de Borbón; desde entonces todo iría cuesta abajo. El Rey jubilado se exilió en el mes de agosto y continuó opacando al actual soberano

El Rey Felipe no desea que regrese el Don Juan Carlos.

También se rumoreaba sobre el posible regreso del padre de la Infanta Elena y su posible contagio de coronavirus encabezaron las búsquedas. Pero, para nuestra sorpresa, el mensaje del tío de Froilán batió un récord histórico. 

Se esperaba que el padre de la Infanta Sofía condenara en directo al exiliado, por lo que el mensaje de Navidad del Rey fue sintonizado por más de diez millones de televidentes.

Otras Noticias