No puede ser

Las polémicas confesiones de Victoria Federica que podrían terminar de hundirla

La hija de la Infanta Elena intenta mantenerse bajo perfil.
sábado, 2 de enero de 2021 · 13:37

Victoria Federica fue la protagonista de casi todas las portadas del 2020, pues, la joven ignoró la pandemia por completo para continuar con su amplia agenda social. 

Cuando comenzó el confinamiento obligatorio, la hija de la Infanta Elena se trasladó hasta Jaén, quebrantando las normas del Gobierno y en compañía de su novio, Jorge Bárcenas

Victoria Federica está enamorada.

“Moncloa” desveló que la sobrina del Rey Felipe decidió detenerse en una peluquería y, sorprendentemente, la revista logró contactarse con la estilista que la atendió. 

La hija de Jaime de Marichalar acudió al recinto vestida muy sencilla, para mantener bajo el perfil. Desde luego, todos los estilistas se sorprendieron al darse cuenta de la persona que estaban atendiendo. 

Victoria Federica continúa siendo perseguida por el caso de las tarjetas opacas.

La prima de la Princesa Leonor le confesó a la peluquera que se encontraba a gusto en el pueblo y que, además, Jorge Bárcenas era el que cocinaba en la casa donde se alojaban. 

La estilista confesó que la nieta favorita del Rey Juan Carlos se relaciona con importantes celebridades, pero mantiene sumo cuidado al momento de sus encuentros para no alimentar a la prensa. 

Victoria Federica ignora las críticas.

Entre tantas confesiones, la hermana de Froilán señaló que tuvo problemas cuando la fotografiaron con el partido político VOX, y cuando la pillaron fumando en las calles de Madrid. 

La quinta en la línea de sucesión al trono se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del momento y estamos seguros de que, posiblemente, también se robe las portadas del 2021.