Complicado

La oferta carcelaria de Iñaki Urdangarin pondría a la Infanta Cristina con los pelos de punta

El exbalonmanista continúa esperando el tercer grado penitenciario.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:18

El 2020 finalizó para Iñaki Urdangarin con una de las noticias que más esperaba, pues, a pesar de no haber obtenido el tercer grado penitenciario, la semilibertad lo acercaría a recuperar parte de su vida. 

Entre el caos de los Borbón y la pandemia, el Hogar Don Orione se convirtió en el mayor escape para el exbalonmanista. El destino le ha dado una nueva oportunidad a Iñaki y “El economista” desveló de qué se trata. 

Iñaki Urdangarin dispondrá del artículo 100.2.

Antes de contraer matrimonio con la Infanta Cristina, el de Zumarraga se había convertido en uno de los mejores jugadores de balonmano en Europa, siendo reconocido y hasta llegar a obtener una medalla de bronce para España en los Juegos Olímpicos

Es por esto que el Centro de Inserción Melchor Rodríguez García le propondrá al esposo de doña Cristina que entrene a los reclusos. No existen dudas de que esta propuesta sería del agrado de Urdangarin. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se mantienen unidos a pesar de las circunstancias. 

Sin embargo, la Infanta Cristina se encuentra preocupada. En este centro de reinserción, el cuñado del Rey Felipe deberá compartir celda e interactuar con otros reclusos, por lo que la hermana de la Infanta Elena teme que a Iñaki no se le trate con amabilidad. 

El padre de Irene Urdangarin una vez al mes podrá ausentarse de la prisión. El exdeportista ha cumplido con la mitad de su condena de cinco años y diez meses; y se dice que existen posibilidades de que la Infanta permanezca de forma permanente en Madrid. 

La Infanta Cristina podría ver a Iñaki Urdangarin más seguido.

Cristina de Borbón reside en Suiza junto con su hija menor, Irene; mientras que Juan se encuentra en Madrid, Pablo en Barcelona y Miguel en el Reino Unido. El 2021 pareciera haber empezado de la mejor manera para los Urdangarin Borbón.

Hace meses, se especulaba sobre la salud y ánimo del cuñado de la Infanta Elena. Según “Europapress” el recluso se encontraba en estado, pero, sin duda alguna, la semilibertad le promete Don Iñaki mirar con optimismo lo que le resta de condena.