La ironía de la vida

La inesperada razón de la unión de la Reina Letizia y Doña Sofía tiene nombre y apellido

Zarzuela continúa lidiando con los escándalos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 09:34

Al 2020 muchos lo recuerdan como el que fue el peor año de sus vidas. Sin embargo, ocurrió algo que jamás hubiera pasado por la mente de quienes conocen que la Reina Letizia tiene mala relación con su suegra. 

De cierta forma, la Reina Sofía fue abandonada por el Rey Juan Carlos. El exmonarca reside en los Emiratos Árabes desde el pasado mes de agosto y  no se podría estimar su regreso. 

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía podrían tramitar su divorcio.

La esposa del Rey Felipe tampoco ha tenido buena relación con el esposo de la griega. La asturiana tuvo que tolerar grandes desplantes de parte de don Juan Carlos.

Desde su exilio y con el pasar de los meses, salieron a la luz numerosos secretos y aventuras amorosas del Juan Carlos de Borbón; algo que, desde luego, ha jugado con el estado anímico de la abuela de Victoria Federica

El Rey Juan Carlos, la Reina Sofía, el Rey Felipe y la Reina Letizia lidian con los escándalos.

Dicen que entre las malas noticias siempre sale algo positivo y lo hemos comprobado. La madre de la Princesa Leonor le ha permitido a su suegra acercarse un poco más a sus hijas y enmendar los cabos sueltos de su relación.  

Desde el pasado verano, logramos notar que la Reina Emérita ha logrado compartir un poco más con la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, Las hijas de Felipe VI han crecido bajo los cuidados de su otra abuela, Paloma Rocasolano. 

El Conflicto de la Reina Sofía y la Reina Letizia en la Catedral de Palma en Mallorca.

En una oportunidad, la madre de la Infanta Elena se quejó de que doña Letizia no le permitía ver seguido a sus nietas; y este era su peor castigo. La asturiana y la griega han protagonizado tensos y numerosos momentos que han pasado a la historia. 

Jamás olvidaremos el nefasto episodio de la Catedral de Palma. La esposa del Rey Felipe intentó sabotear las fotografías de la antigua Reina con sus hijas, algo que, sin dudas, jugó con su reputación.