Increíble

La faceta oculta del Rey Felipe que solo Carlos Sainz conoce

Se cumplen 30 años de un acontecimiento muy especial para el esposo de la Reina Letizia.
sábado, 2 de enero de 2021 · 11:31

Mañana comienza la carrera de Rally más importante del mundo y el Rey Felipe podría estar muy emocionado de ver competir nuevamente a su queridísimo amigo Carlos Sainz. 

El hijo de Don Juan Carlos es fanático de los vehículos, los motores y las carreras. La larga trayectoria del piloto fue reconocida por la Casa del Rey en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. 

La Princesa Leonor y Carlos Sainz en los Premios Princesa de Asturias 2020.

El bicampeón del mundo no podía contener la emoción, pues, para él había sido todo un honor recibir semejante premio de la mano de la primogénita de Felipe VI.

“Radiogaceta de los deportes” logró ponerse en contacto con el madrileño. Carlos invitó a todos los jóvenes a soñar y brindó fuerzas a todos los afectados por la pandemia. 

El Rey Felipe es fanático de Carlos Sainz.

El piloto aseguró que este año lucharía por revindicarse, defender su título será su único objetivo y esto nos hace recordar el episodio en donde comenzó su gran amistad con el hermano de la Infanta Elena

Hace 30 años atrás, el Rey Felipe como Príncipe de Asturias había asistido a la gran final del Dakar, cuando Carlos Sainz, al declararse como el ganador, decidió dedicarle su premio al actual monarca

Carlos Sainz y el Rey Felipe en la Zarzuela.

El esposo de la Reina Letizia ha seguido la carrera del bicampeón del mundo. El piloto tiene 58 años y muchos se preguntan cuánto tiempo más permanecerá en el asfalto, por lo que la revista “Hola” desveló la respuesta de Sainz. 

Ahora no es tiempo de valorar mi posible retirada, sino de disfrutar la victoria.

Otras Noticias