Sorprendente

La caída de los Borbón podría sentenciar para siempre las propiedades de Doña Sofía y Juan Carlos

La Familia Real continúa lidiando con los conflictos.
sábado, 2 de enero de 2021 · 12:14

El Rey Juan Carlos continúa en el exilio y su regreso es incierto. El exmonarca estudia las posibilidades que le puedan abrir de nuevo las puertas del país ibérico; sin embargo, muchos no desean que esto no ocurra. 

Luego de conocer los testimonios de Corinna Larsen y Pilar Eyre es difícil creer que alguna vez el Rey Emérito llegaría a tener sentimientos verdaderos por la Reina Sofía, pues, se dice que su matrimonio fue arreglado. 

La Reina Sofía y el Rey Juan Carlos en su juventud. 

Larsen desveló que Don Juan Carlos y Doña Sofía tienen vidas separadas desde hace 30 años. Hoy, Pilar Eyre de nuevo hizo de las suyas en su columna de "Lecturas" y publicó el que sería otro capítulo oculto en la vida de los Borbón. 

El romano y la griega solían visitar el Valle de Arán para pasar las Navidades. Los monarcas tenían una residencia en la que solían alojarse junto a Felipe VI, Elena y Cristina de Borbón. 

La Infanta Elena, el Rey Felipe, y la Infanta Cristina.

La periodista asegura la caída y el abandono del que fue el paraíso de la Familia Real; y que, según, podrían encontrarse en peligro las otras residencias de los Borbón, quienes según Eyre deberían comenzar a reinventarse.

Leonor y Sofía merecen tener un paisaje infantil propio sin herencias envenenadas. 

El Rey Juan Carlos es amante del esquí.

Hoy se corren rumores de que el abuelo de la Princesa Leonor podría tramitar su divoricio con la Reina Sofía. La imagen de la Corona se ha visto sumamente debilitada y el Rey Felipe se ha visto en la obligación de tomar estrictas decisiones para poder salvarla. 

El Gobierno de Sánchez asegura que para conservar la monarquía española es necesario que Felipe VI tome distancia del que fue alguna vez jefe de Estado; algo que le recordaría al exrey que cada vez se encuentra más solo, y quizás nunca regrese.

Otras Noticias