Increíble

El Rey Juan Carlos y la Infanta Margarita recibieron una triste e inesperada noticia

El Emérito y su hermana no pudieron sostener su malestar.
martes, 19 de enero de 2021 · 17:25

“El que las hace, las paga”, dice el dicho. Y parece ser que al Rey Juan Carlos ahora solo le queda responder por sus acciones que, entre otras cosas, lo llevaron a estar hoy fuera de España.

Sin embargo, parece ser que para el Emérito no hay tregua y las cosas no van a mejorar, o al menos no de momento. ¿Será que su hijo lo perdonará?

El Rey Juan Carlos todavía no es perdonado por su hijo. 

Esa es una respuesta que, aun no saldrá a la luz, pero, de todas formas, el Rey padre ahora tiene otras cosas en las que fijarse, como el bienestar de su hermana menor, la Infanta Margarita.

Fue el pasado 8 de enero cuando se cumplió un año del fallecimiento de la Infanta Pilar, una fecha difícil que ni el abuelo de la Princesa Leonor ni la benjamina del Conde de Barcelona querían dejar pasar.

El Rey Juan Carlos y la Infanta Margarita intentaron conmemorar a su hermana mayor. 

Tal es así que Doña Margarita no dudó en solicitar una misa en su recuerdo en la catedral de la Almudena, donde se acogió su funeral el año pasado y, pese a que Don Juan Carlos no iba a poder estar presente, seguramente le mandaba todo su apoyo a la menor.

No obstante, este recuerdo a la hermana mayor de “Juanito” no se pudo llevar a cabo ya que, según “Vanitatis”, la borrasca Filomena no les permitió a algunos de los invitados llegar al lugar.

En el caso de que se haga otro funeral, el Rey Juan Carlos podrá estar presente. 

De hecho, ni siquiera los hijos de la duquesa de Badajoz pudieron acercarse hasta el templo para poder recordar a su madre, a la cual, es probable que el esposo de la Reina Sofía haya conmemorado en Abu Dabi.

Aun así, el portal ya mencionado, señaló que la idea de la Infanta Margarita es seguir con esto una vez que el temporal mejore y que la pandemia de COVID no esté en su momento más crítico. Y, quizá Juan Carlos I ya pueda hacer presencia.

Otras Noticias