Pillada

Te mostramos el lado menos eco friendly de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe lidia con las críticas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 04:30

Desde que la conocimos, la Reina Letizia se convirtió en una de las mejores referentes de la moda internacional. Durante el 2020 la asturiana nos sorprendió cuando decidió, por voluntad propia, reciclar sus viejos atuendos para solidarse ante la crisis económica generada por la pandemia. 

La esposa del Rey Felipe continúa dando pasos firmes dentro de la industria y la revista “Semana” desveló un dato curioso, que, a pesar de ser conocido por muchas de sus seguidores, había pasado desapercibido hasta el día de hoy. 

La Reina Letizia y Sofía de Grecia podrían estar limando sus asperezas.

La asturiana comparte un ideal con la Reina Sofía. Resulta que la Consorte no utiliza abrigos provenientes de animales, pues, la moda antiecológica ha comenzado a ser rechazada.

Sin embargo, la madre de la Princesa de Asturias llegó a sorprendernos con un particular abrigo peludo en la entrega de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. 

La Reina Letizia y su abrigo en los Premios Francisco Cerecedo.

Pero este no sería la única pieza antiecológica de la actual Monarca y probablemente aún conserva en su armario. Se trata de un abrigo completo de Hugo Boss. 

Pero en los últimos años hemos notado que la hija de Paloma Rocasolano ha dejado de lado este tipo de indumentaria, y qué bueno que lo hizo, pues ya no está de moda apoyar a la industria que se aprovecha de las especies en peligro de extinción. 

La Reina Letizia y su abrigo de Hugo Boss.

La madre de la Infanta Sofía estrenó una prenda durante la Pascua Militar de este año, pero, la asturiana se ha mantenido firme reciclando sus antiguos atuendos de su armario. 

Letizia Ortiz Rocasolano sigue dando pasos firmes y posicionándose como una de las favoritas, además de ser considerada como una de las Royals más trabajadoras de todos los tiempos.