Inglaterra

Los mayores secretos de Diana de Gales que podrían salir a la luz en “The Crown”

Peter Morgan prepara la quinta temporada de la serie de Netflix y, por lo visto, ya tiene cómo salirse con la suya.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:46

Pasan los años y el nombre de Diana de Gales sigue siendo furor en todo el mundo, si no es por una cosa, es por la otra, pero, por lo visto, aun no se pueden olvidar ciertos accionares de ella.

Diana no solo es la exesposa del legítimo heredero al trono de Inglaterra, sino que también es la madre del Príncipe Harry y el Príncipe Guillermo, este último futuro Rey de su país.

Lady Di junto a sus hijos, Harry y Guillermo.

Además de la famosa “entrevista de la venganza”, con la cual ahora la "BBC" está siendo investigada por un presunto engaño a Lady Di para que acceda, la serie “The Crown” tampoco le da tregua.

Peter Morgan, el creador de la serie, que cuenta todo el culebrón de los Windsor, habría encontrado la forma de desvelar los mejores secretos y los más ocultos de la exesposa del Príncipe Carlos.

Peter Morgan ya está listo para deschavar a Lady Di.

Resulta que, según la Revista “Tatler”, ahora el productor estaría saliendo con Jemima Goldsmith, quien fue una gran confidente de la hija del Conde de Spencer y que, a su vez, se casó con Imran Khan, primo de su verdadero amor de Hasnat Khan.

La historia de la madre del Príncipe Harry y el cirujano comenzó en 1995, cuando ella ya estaba separada de Carlos y, según Goldsmith, “quería casarse con él incluso si eso significaba tener que mudarse a Pakistán”.

Diana de Gales junto a Jemima Goldsmith. 

Aun así, la historia entre Diana y Hasnat no pudo seguir adelante, pero Jemima es quien mejor lo sabe. De hecho, todo se complicó cuando la ex nuera de la Reina Isabel visitó Pakistán.

“Vino a visitarme dos veces a Pakistán y en ambas ocasiones se reunió con la familia de Hasnat”, declaró Goldsmith a “Vanity Fair” en 2013. ¿Será que Morgan aprovechará su relación para deschavar a Diana de Gales?

Otras Noticias