Continúan las polémicas

La Infanta Elena regresa a Madrid en el momento más tenso de los Borbón

La Casa del Rey intenta salvar la imagen de la Monarquía.
lunes, 18 de enero de 2021 · 03:00

Dicen que entre el cielo y la tierra todo se puede saber. A pesar de que la Casa Real se mantiene sellada bajo su típico hermetismo, se conoce que el Rey Juan Carlos recibió la visita de la Infanta Elena en Abu Dabi. 

La Duquesa de Lugo ya se encuentra de regreso en España y justo arribó en otro de los tensos momentos de la Familia Real, pues, nuevamente Corinna Larsen se convirtió en la protagonista de las portadas. 

La alemana acusó al exdirector del CNI de seguir las órdenes del padre de la Infanta, al advertirle de que su vida se encontraría en peligro si continuaba desvelando secretos de los Borbón. 

La madre de Victoria Federica deberá lidiar nuevamente con los escándalos de su padre y de su hijo Froilán. “Europa Press” desveló que el joven nuevamente quebrantó los protocolos de prevención del coronavirus. 

Victoria Federica, Juan Froilán y la Infanta Elena lidian con las críticas.

El hijo de Elena de Borbón se excedió de la hora límite y logró escapar de la prensa. Los nietos favoritos del Rey Emérito se han acostumbrado a lidiar con los escándalos. 

Doña Elena se encuentra en Madrid, pero aún no se confirma si la Infanta Cristina le hizo compañía en los Emiratos Árabes. Sin duda alguna, este 2021 tiene vientos de ser tan polémico como el 2020 para la Familia Real. 

La Infanta Elena ha sido salpicada por los presuntos delitos fiscales de su padre.

Se decía que el exRey deseaba pasar las navidades en España junto a la exesposa de Jaime de Marichalar. Don Juan Carlos no tiene ningún documento legal que le impida su retorno, pero el Gobierno prefiere mantenerlo en el extranjero. 

La hermana del Rey Felipe intenta mantenerse al margen de los escándalos de sus familiares, pero, aún la persigue el caso de las tarjetas opacas. Recordemos que la madrileña tenía uno de los presuntos plásticos opacos.