No lo vimos venir

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a sorprender a la Corona

Los Duques de Sussex dejaron a todos boquiabiertos en Inglaterra.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:00

Desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su renuncia a sus obligaciones reales, todo ha cambiado en su vida y en la Corona.

Pero, todo fue en picada cuando se conoció que el enfrentamiento no era entre la actriz y Kate Middleton, sino entre los hermanos Harry y Guillermo.

La mala relación es entre Harry y Guillermo. 

Aquella información salió a la luz cuando el Duque y la Duquesa de Sussex filmaron con Tom Bradby durante una controvertida gira por África.

Sin embargo, en la actualidad, el hijo de Lady Di y la estadounidense decidieron dar un paso más y recuperar su vínculo con los duques de Cambridge. Porque, claro, con la Reina todavía es imposible.

Los Duques de Sussex hicieron todo por recuperar su relación con los Duques de Cambridge. 

Es que, el pasado 9 de enero, Kate Middleton festejó su cumpleaños número 39 solo con la compañía del Príncipe Guillermo y de sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis. Tal es así que el nieto de la Reina Isabel y Meghan decidieron hacer presencia.

Claro está que la participación de Markle y el hijo del Príncipe Carlos no fue física dado que Inglaterra está en un confinamiento estricto por el aumento de casos de coronavirus.

Kate solo tuvo oportunidad de celebrar su cumpleaños con su esposo y sus hijos. 

No obstante, para lograr un acercamiento a los duques de Cambridge, Enrique de Sussex y la protagonista de Suits” le enviaron a la futura Reina algunos obsequios.

Según “Us Weekly”, Middleton recibió de su cuñado y la nuera de LadyDi una tarjeta de felicitación y unos regalos que, por el momento, no fueron especificados. ¿Será que volverán a tener sintonía?

Otras Noticias