Era de esperarse

Un nuevo dolor de cabeza para el Rey Felipe, esta vez no sería Victoria Federica sino Froilán

Los escándalos continúan en la Familia Real.
domingo, 17 de enero de 2021 · 09:38

Si comparamos a Felipe Froilán con Victoria Federica, pero, ante los escándalos de la Familia Real, hemos logrado notar que el joven ha intentado mejorar su comportamiento en  los últimos meses. 

Sin embargo, “Europa press” logró pillar al hijo de la Infanta Elena durante altas horas de noche y evadiendo, nuevamente, el toque de queda y las medidas sanitarias. 

Felipe Froilán de nuevo es el protagonista.

El medio desveló que el joven planificó muy bien la salida de un local de Madrid. El sobrino del Rey Felipe logró evitar que lo fotografiaran, de esta manera logró evadir perfectamente a la prensa. 

El madrileño solía protagonizar las portadas con sus escándalos, incluso mucho más que Victoria Federica. Se dice que el Rey Juan Carlos le pidió a su nieto favorito que dejara de darle dolores de cabeza. 

Froilán continúa siendo perseguido por el caso de las tarjetas opacas.

Pero las peticiones de Don Juan Carlos no parecieran ser suficientes y “Europa press” que el hermano de Victoria Federica es un caso perdido, pues, no le interesa la situación sanitaria. 

Juan Froilán estaría dispuesto a desafiar la pandemia. El joven se ha logrado trasladar hasta los Emiratos Árabes para hacerle compañía a su abuelo favorito. 

Juan Froilán intenta alejarse de los escándalos.

Apenas comienza el 2021 y el cuarto en la línea de sucesión al trono español ha protagonizado su primera portada. Se decía que el Rey Felipe le había llamado la atención a la Infanta Elena. 

Según coinciden varios medios, a la Duquesa de Lugo no le gusta que opinen sobre la crianza de sus hijos, y mucho menos cuando se trata del primo de la Princesa Leonor.