Qué lío

Todo lo que la Reina Letizia hizo mal su peor rival lo usaría en contra

Marie-Chantal Miller se pronunció en las redes sociales.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:33

Existen muchas especulaciones sobre la Reina Letizia. Por ejemplo, Jaime Peñafiel asegura que la Monarca repudia por completo a las mascotas, a pesar de que la Princesa Leonor tiene un labrador. 

La asturiana tiene terminante prohibido que Sasha ponga una pata dentro de la Zarzuela. El periodista asegura que la madre de la Princesa de Asturias ha fingido muy bien cuando ha tenido que acariciar algún animal en público. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en un acto oficial.

La mascota de la Princesa Leonor convive más con el personal que con su dueña. 

La esposa del Rey Felipe tiene estrictas normas dentro de la Casa Real que incluyen comer la famosa sopa de acelgas, prohíbe el consumo de golosinas y desvelarse hasta altas horas de la noche. 

Camila de Cornualles y la Reina Letizia "fingiendo". 

La Reina Consorte ha recibido numerosas críticas sobre su, a veces, exagerada actitud, por lo que varios medios la continúan comparando con Marie-Chantal Miller, una de sus mayores rivales. 

La que nunca fue la amiga de la experiodista suele compartir con sus seguidores parte de su día a día, y hace poco publicó en su cuenta de Twitter a sus dos mascotas. Alekia y Olimpia aparecen jugando en la cocina de la Aristócrata. 

Recordemos que Marie- Chantal Miller se definió como una de las mayores rivales de Letizia Ortiz Rocasolano el día que decidió criticarla públicamente por el desplante que le hizo a la Reina Sofía en la catedral de Palma en Mallorca. 

Este nefasto episodio, sin duda alguna, continuará persiguiendo a la cuñada de la Elena durante el resto de sus días, o, al menos, hasta cuando ocurra otro encuentro tan bochornoso como ese.