Pillada

Entre las tarjetas opacas y otras polémicas: Victoria Federica está acostumbrada a meterse en líos

Repasamos los tensos episodios de la sobrina de Felipe VI.
domingo, 17 de enero de 2021 · 02:45

A Victoria Federica la conocemos como una de las más rebeldes de los Borbón. La sobrina del Rey Felipe ha protagonizado innumerables portadas con sus escándalos. 

La hija de la Infanta Elena tiene 20 años y una amplia agenda social que está dispuesta a cumplir contra viento, pandemia, “Filomena” y los escándalos del Rey Emérito

Entre tantos episodios, jamás olvidaremos cuando la hermana de Juan Froilán fue perseguida por una gran multitud mientras le gritaban que era una ladrona. Esto ocurrió cuando se desveló el uso de las tarjetas opacas de Juan Carlos I. 

La joven tenía uno de los plásticos que eran abastecidos por la cuenta de Allen Saginés-Krause. “El Confidencial” develó que la joven usó el dinero para comprar ropa, pagar traslados en Uber y clases de piano. 

Victoria Federica adquirió a Dibelunga en 2015.

Entre el lío de las tarjetas se conoció que la Infanta Elena había adquirido el famoso caballo de Vic con el dinero opaco. Dibelunga se investigó por un presunto blanqueo de capitales de parte del Rey Emérito. 

Esto sin duda continuó hundiendo la reputación de la joven. La prima de la Princesa de Asturias ya tenía mala fama, por el hecho de no respetar los protocolos del coronavirus. 

Captura del Tweet que delató a Victoria Federica.

La nieta favorita del Rey Juan Carlos quebrantó las normas desde que se anunció la cuarentena obligatoria en marzo del 2020. La joven fue pillada en un supermercado en Jaén con su novio, Jorge Bárcenas. 

Victoria ha sido fotografiada sin la mascarilla, se ha excedido de la hora límite, no ha respetado el distanciamiento social correspondiente y la prensa se ha convertido en uno de sus mayores rivales.