Viva España

La Reina Letizia se consagra con un nuevo nombramiento

La esposa del Rey Felipe no para de llamar la atención en Europa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:45

La vida de la Reina Letizia ha cambiado por sobremanera a lo largo de los años. De periodista a Princesa y, luego, Reina. Algo que parece imposible de creer, pero que sucedió, y en nuestro país.

Pero, lo que no se imaginó la soberana es que, con el título de Princesa y Reina llegaban nuevas responsabilidades, y muy distintas a las de un comunicador.

Desde el día de su casamiento, las responsabilidades de la Reina han cambiado. 

Sin embargo, tras años de práctica y perfeccionismo, la esposa del Rey Felipe ha mejorado considerablemente y, hoy por hoy, cumple su papel a la perfección.

De hecho, tal es la responsabilidad que le puso Su Majestad a su rol como consorte que la BBC la ha considerado como la Royal más trabajadora del año 2020 pese a la pandemia.

El último viaje a Honduras de doña Letizia fue un gran complemento para ser la Royal más trabajadora. 

No obstante, ahora, la asturiana vuelve a ser noticia porque ha conseguido otro título. Al parecer, nuestra monarca no para de llamar la atención en Europa. ¿Será toda una treta para desligar su imagen de la del Rey Juan Carlos?

Es que, en primera instancia, ese ha sido el plan de doña Letizia. Desvincular por completo a la Institución de los problemas financieros del Emérito.

La Reina Letizia repitió vestido hasta en el Día de las Fuerzas Armadas. 

Tal es así que la experiodista no solo consiguió un título por trabajar de más, sino que ahora, “Ufo No More” la consideró como la Reina que menos gastó en ropa durante el 2020.

Según el medio ya mencionado, Letizia solo estrenó 97 piezas el año pasado, lo que hizo que su gasto anual se redujera a 15.892 euros, algo que la aleja al 2019, donde gastó 42.448 euros.

Otras Noticias