¿Fiasco o inversión?

El Rey Felipe VI cuenta con menos de la mitad de sus asistentes, los demás en casa

El coronavirus y la ola polar estarían ocasionando serios problemas a la Corona.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:48

Tal parece que, al igual que el 2020, el nuevo año será todo un reto para el Rey Felipe VI y compañía. Como la mayoría sabe, el temporal de nieve Filomena está causando estragos en toda España.

Si bien la Corona Española ha tomada medidas extremas para disminuir el personal que debe estar al lado del esposo de la Reina Letizia por la llegada del coronavirus, con la ola polar no iba a ser la excepción.

Las nuevas normalidades a las que también tiene que adaptarse la realeza.

A raíz de esto, la revista "Vanitatis" consultó al entorno del hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía sobre cómo se adapta el personal al teletrabajo, puesto que no todas las empresas o entidades públicas están adecuadas a las tecnologías.

Al mismo tiempo, el medio citado ha querido saber cuántos son los empleados que tiene el padre de Leonor y Sofía de Borbón trabajando desde casa, ya que ha supuesto de una importante inversión tecnológica por parte del Palacio de la Zarzuela para ponerse al día.

El Rey Felipe VI durante una intervención telemática.

 

No se puede dar un porcentaje porque es flexible en función de las circunstancias de trabajo.

Tras estas palabras, el portavoz de la Casa Real que conoce de cerca los movimientos del Soberano explicó que la digitalización en la monarquía también es un novedoso desafío y requiere de una gran predisposición para destinar los bienes de capital a obtener dicho beneficio.

El Monarca en la apertura de la "XI Edición del Spain Investors Day".

Por su propia naturaleza y no solo por la nevada, el teletrabajo está presente desde el inicio de la pandemia y las condiciones son variables como las propias características de los distintos departamentos de la Casa.

En efecto, el portal digital confesó que como el Rey Felipe VI cuenta con menos de la mitad de sus asistentes, la Corona trata de agilizar los obstáculos para mejorar las condiciones laborales y cumplir con el decreto del Gobierno que obliga a las empresas a suministrar las herramientas necesarias para que los trabajadores desarrollen su actividad diaria.