Sin palabras
La mayor ilusión de Pablo Urdangarin tiene nombre y apellido
El sobrino del Rey Felipe intenta mantenerse al margen de las polémicas.Este cumpleaños sería uno de los más especiales para Iñaki Urdangarin, pues, a pesar de celebrarse en tiempos de pandemia, el de Zumarraga goza de la semilibertad que le permitirá escaparse hasta Barcelona durante este fin de semana.
Esta que sí sería toda una sorpresa para Pablo Urdangarin. El joven se reunió con el cuñado de la Infanta Elena en Navidades y este episodio se repetirá de nuevo en las próximas horas.

Hace unas semanas atrás, el joven deportista se había mostrado sumamente preocupado por la situación del recluso. En diciembre, Iñaki se encontraba aislado en la prisión de Brieva.
El segundo hijo de Urdangarin se sinceró con “Europa Press” al confesar que no tenía idea alguna sobre la decisiones de su familia, pero, desde entonces, ha intentado evadir a la prensa.

A pesar de no pertenecer a la Familia Real, cualquier persona que se relacione con la Corona tiene terminantemente prohibido brindar detalles sobre alguno de los Borbón, por lo que esto podría justificar la nueva actitud del descendiente del exduque de Palma.
“Europa Press”, de nuevo insistente, intentó entrevistar a Pablo. Sin embargo, el joven no brindó información alguna. El hijo del exdeportista continuó con su camino ignorando a la periodista y repitiendo el mantra:
Muchas gracias, no tengo nada que decir.
El cuñado del Rey Felipe continúa esperando por el tercer grado penitenciario, pero mientras tanto, disfrutará de los beneficios de la semilibertad, los cuales le permitirán volver a enmendar los lazos con sus familiares.