Ya era hora

La Infanta Cristina celebra su nueva ilusión y finalmente vuelve a sonreír

La hermana del Rey Felipe se encuentra en Madrid.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:57

Dicen que después de la tormenta viene la calma; y esto lo podría afirmar la Infanta Cristina. El 2021 ha comenzado de una manera excepcional e incomparable, pues, la madrileña ha logrado recuperar las esperanzas. 

Los últimos años han estado llenos de malas noticias para la hermana del Rey Felipe. La exduquesa de Palma se vio obligada a exiliarse a Suiza, mientras que Iñaki Urdangarin cumplía con su condena en la prisión de Brieva. 

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina han superado los obstáculos.

El exbalonmanista se ha perdido de los mejores momentos de sus hijos, quienes han comenzado con su vida universitaria. Juan vive en Madrid, Pablo en Barcelona y Miguel en el Reino Unido; mientras que Irene reside en Ginebra con Cristina de Borbón

Pero este año tiene pinta de ser diferente. Iñaki Urdangarin ha logrado obtener la semilibertad y esto le permitirá ausentarse de la prisión un fin de semana al mes, por lo que es posible que la segunda hija de los Reyes Eméritos considere regresar a España para vivir. 

La Infanta Cristina vuelve a sonreír.

Los Urdangarin Borbón se encuentran de fiesta. El esposo de Doña Cristina hoy cumple 53 años y “Vanitatis” desveló que la segunda hija del Rey Juan Carlos planeó un romántico encuentro. 

La hermana del Rey Felipe y el recluso se trasladarán hasta Barcelona con su hijo Juan. Iñaki se reunirá con sus hermanas y se desconoce si la joven Irene se encuentra en Madrid.  

La Infanta Cristina e Irene en Mallorca.

A pesar de que la segunda hija de la Reina Sofía continúa siendo perseguida por los escándalos del Rey Juan Carlos y el caso Nóos, la primera quincena del 2021 ha transcurrido de la mejor manera. 

“Lecturas” desveló que la cuñada de la Reina Letizia logró recibir el año nuevo en los Emiratos Árabe. Esta sería la primera vez que Cristina visita a Juan Carlos I en el exilio.