Impactante

Así era la Princesa Leonor antes de este particular tratamiento estético

La Princesa de Asturias nos continúa sorprendiendo.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:34

El blog de Sara Escudero continúa haciendo de las suyas, pero esta vez de una manera diferente. La fashionista tiene una cuenta de Instagram con más de 148.000 seguidores en donde, no solamente desvela datos curiosos de la Reina Letizia, sino también de la Princesa Leonor.

La primogénita de Felipe VI tiene 15 años y está convirtiéndose en toda una señorita. El rostro de la joven está cambiando y su estilo le ha permitido posicionarse como una de las referentes de la moda juvenil. 

La Princesa Leonor sigue los pasos de su madre.

A pesar de que la madrileña ha logrado acaparar muchas portadas, los medios no se habían percatado de algo que había pasado desapercibido hasta el día de hoy, y Sara Escudero nos tomó la ventaja. 

La bloguera publicó en una de sus historias el antes y después de la ortodoncia de la hija de la Reina Letizia. Es probable que la madrileña se haya tratado su dentadura con brackets invisibles.

Captura de la historia de la página de Sara Escudero.

Según la opinión de la fashionista, la heredera al trono tiene la misma sonrisa que el Rey Felipe. ¡Crecen tan rápido! Doña Leonor ya se ha depilado la cejas, se maquilla, el año pasado la vimos usar sus primeros tacones y ahora su cabello luce más claro.

Sin duda alguna, la hermana de la Infanta Sofía no nos deja de sorprender. La joven se está preparando para enfrentar los nuevos retos que la Corona les prepara, pues, ella representa la esperanza para salvar a la monarquía. 

La Princesa Leonor en los premios Princesa de Asturias.

La nieta favorita de la Reina Sofía ha tenido que lidiar con las polémicas del Rey Juan Carlos. Así como el Rey Felipe, Leonor renunció a la herencia del Emérito y mantiene la distancia de cualquier cosa que los pueda relacionar. 

Podría ser durante este 2021 cuando nos enteremos de la decisión del Gobierno. El Ejecutivo deberá escoger si la futura monarca deberá continuar sus estudios en España o en el extranjero.

Otras Noticias