Lo que le faltaba

Por esta razón la Reina Letizia podría marcar distancia de esta persona tan especial para ella

La Casa del Rey intenta lidiar con las polémicas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:31

Sabemos que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se convirtieron en la luz de los ojos de la Reina Letizia. Sin embargo, ellas no serían la única preocupación de la monarca. 

Erika Ortiz falleció en el 2007, dejando a su huérfana a su única hija, Carla Vigo. Desde entonces, la joven ha logrado ocupar un lugar muy importante en la vida de la asturiana

Carla Vigo aún recuerda a Érika Ortiz.

La sobrina de la Reina Consorte tiene 20 años y, actualmente, reside en Alemania. La joven es muy alegre, tiene pasión por el baile y, además, se ha convertido en toda una influencer. 

Carla Vigo Ortiz tiene más de 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram y este número aumenta con el pasar de los días. La hija de la recordada Erika Ortiz se ha dado a conocer en las redes sociales desde que cumplió la mayoría de edad. 

Carla Vigo Ortiz comparte sus mejores momentos en las redes sociales.

La sobrina mayor de la ovetense, desde siempre, ha intentado mantenerse alejada de cualquier polémica que la pueda relacionar con la Zarzuela o convertirla en un blanco para los medios. 

Pero, hace unas horas, la joven realizó una polémica encuesta en Instagram que se llenó de algunos comentarios pesados; y esto podría no gustarle a la esposa del Rey Felipe

Captura de la historia de Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia.

Se hace del gran parecido de Erika con la Duquesa de Alba, pero no esto no fue del agrado de la bailarina. La sobrina política de  Felipe VI confesó en “Viva la vida” que todavía no tolera que su vida no pueda mantenerse en anonimato, desde que Letizia Ortiz formó parte de la Familia Real. 

Evidentemente, ser la sobrina de la actual monarca española no debe ser algo tan fácil de olvidar, por lo que la nieta de Paloma Rocasolano cargará con esa cruz por el resto de sus días.