Polémica

Los miles de euros que gasta la Casa del Rey Felipe en el plena crisis económica

Zarzuela continúa recibiendo críticas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:42

La Casa del Rey Felipe recibe una asignación anual de casi ocho millones de euros. Sin embargo, podríamos creer que la pandemia ha logrado alterar hasta el presupuesto que el Gobierno tenía previsto. 

Protegerse del Covid 19 no resulta ser tan barato, pues, es necesario contar con mascarillas, desinfectantes, antibacteriales y guantes desechables a diario, por lo que el actual jefe de Estado se ha visto en la obligación de apegarse a los protocolos. 

La Familia Real en el homenaje de los caídos por el Covid 19 en el 2020.

“El Confidencial” publicó que la casa de Felipe VI ha gastado más de 1.200 euros solamente en guantes y 1.100 euros en gel antibacterial. Pero, a pesar de las prevenciones, se desveló algo que había pasado por desapercibido. 

“El Economista” desveló que Zarzuela ha gastado casi 10.000 euros en papel. La casa de S.M el Rey adquirió bolsas para envío y sobres, por lo que no dudamos que los críticos estén afilando sus comentarios hacia los monarcas. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia se mantienen unidos a pesar de las circunstancias. 

La pandemia continúa en su pleno auge y la llegada de “Filomena”, sin duda alguna, causó un gran impacto en España. El padre de la Princesa Leonor se ha visto en la obligación de continuar con sus compromisos, pero a la distancia. 

Fue ayer cuando se conoció que el esposo de la Reina Letizia asistió virtualmente a la inauguración de la XI cumbre del “Spain Investors Day” en la ciudad de Madrid; el monarca prefirió apegarse a las sugerencias de las autoridades. 

El Rey Felipe no usa a la pandemia de excusa.

A pesar de las polémicas y los imprevistos, el hermano de la Infanta Elena continúa cumpliendo con los compromisos que se tienen programados en la agenda Real. 

Asimismo, el actual jefe de Estado busca salvar la imagen de la Corona, pues, los desplantes del Rey Juan Carlos continúan poniendo en riesgo el futuro de la monarquía.