Aumentan las especulaciones

La preocupación por la salud del Rey Juan Carlos, la Infanta Elena prolongó su estadía en Abu Dabi

El exmonarca aguarda por la vacuna del coronavirus.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:52

El Rey Juan Carlos se podría estar arrepintiendo de haberle arrebatado la Corona de las manos a la Infanta Elena, pues, al final ella ha sido la única que le ha demostrado su apoyo incondicional ante las complicadas circunstancias. 

“El Confidencial” había desvelado que la Duquesa de Lugo, nuevamente, se trasladó hasta los Emiratos Árabes para festejar los 83 años del padre del Rey Felipe. Se desconocía si su encuentro ocurrió en Abu Dabi o en Dubái. 

Don Juan Carlos y la Infanta Elena son grandes cómplices.

Hoy se afirma que la primogénita de la Reina Sofía aterrizó en Dubái para evadir la cuarentena obligatoria que exige la capital árabe, pero ese mismo tres de enero, la Infanta se trasladó por carretera hasta Abu Dabi para, finalmente, encontrarse con el exrey

“Vanitatis” logró investigar un poco sobre el traslado de la primogénita de Juan Carlos I y descubrió que doña Elena extendió los días de su estadía. Se dice que regresará a España hoy.

La Infanta Elena intenta mantenerse al margen de las polémicas.

El Rey Emérito festejó sus navidades más tristes, pues tenía previsto volver al país ibérico para esas fechas. Sin embargo, la pandemia y las intenciones del Gobierno alterarían por completo los planes del padre de la madrileña

Se creía que la madre de Victoria Federica pasaría la Navidad con el Rey jubilado, pero, para nuestra sorpresa, no fue así. Se murmuraba que don Juan Carlos había recibido la visita de la Infanta Cristina para esta fechas. 

El Rey Juan Carlos tiene intenciones de regresar.

Pero todo se ha quedado en especulaciones, no podemos confirmar con quién pasó la Navidad el abuelo de la Princesa Leonor. Hace unos días se desveló una fotografía donde se veía al padre de Elena con dificultades para caminar. 

Zarzuela continúa manteniendo el hermetismo sobre el verdadero estado de salud del romano. El progenitor la Infanta mayor ha tenido más de 15 intervenciones a lo largo de su vida y “Vanitatis” asegura que se encuentra en tratamiento actualmente.